LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES: MILLENIUM 1

Dirigida por Niels Arden Oplev, es la primera primera parte del la Trilogía Millennium. El material para las dos siguientes entregas, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire fue rodado al mismo tiempo que la primera parte. Se estrenó en España el 29 de mayo de 2009.

Sinopsis

Hace 40 años, durante una reunión familiar en una isla, la joven Harriet Vanger desapareció sin dejar rastro. Aunque no se ha encontrado su cuerpo, su tío está convencido de que fue asesinada por alguien de su propia familia, así que decide contratar a una personas para que investiguen el caso. El elegido es un desencantado periodista, Mikael Blomkvist, que es ayudado por una problemática hacker informática llamada Lisbeth Salander. Ambos descubrirán que el secreto del clan Vanger es más oscuro de lo que parece.

Reparto

Puntuación: 9

Anuncios

Publicado el 13 julio, 2009 en THRILLER y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. hoy la veré, conque mañana dire mi opinion. El libro es "chevere"por lo q la adaptacion podria ser dificil..pero en otras pelis se consigue por ejemplo en la reciente- mente estrenada, "angeles y demonios"….bueno, espero que no me decepcione.El 2º libro, interesantisimo tambien.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: