SUPER 8

Escrita y dirigida por J. J. Abrams, se estrena en España el 19 de Agosto de 2011.

Sinopsis

Nos encontramos en Ohio en 1979. Joe y sus amigos están rodando una película de zombies en Super 8 para presentarla a un concurso. Para una de las escenas salen a escondidas de sus casas y se dirigen a una vieja estación a las afueras del pueblo. Mientras están rodando presencian un accidente al colisionar una furgoneta con un tren, aunque Joe se da cuenta que ha sido la furgoneta la que causa el descarrilamiento. Tras sobrevivir a las explosiones descubren que el contenido de los vagones son unos misteriosos cubitos, pero inmediatamente deben huir porque llegan militares a la zona. A partir de ese momento en le pueblo comienzan extraños sucesos y los militares parecen querer ocultar cualquier información.

Reparto

Puntuación: 7. Esperaba con muchas ganas esta película tanto por el trailer, que me pareció bastante espectacular, como por el hecho de que J.J Abrams es uno de mis directores favoritos. Sin embargo la película me ha defraudado un poco ya que pienso que es demasiado infantil, sobre todo en diálogos como el que lleva a cabo Joe (en realidad es un monólogo) casi al final de la película. Contrariamente, hay otros diálogos, situaciones y sentimientos que pienso que son demasiado profundos para la aparente edad de los protagonistas. Además no hay nada en la película que nos sorprenda, todo es muy lineal y esperado desde el principio, al contrario de lo que podemos ver en otras películas de Abrams. Lo que más me ha gustado ha sido ver cómo los niños se las ingenian para ir grabando su película, y el resultado final de todo su trabajo (no perderse los títulos de crédito).

Anuncios

Publicado el 21 agosto, 2011 en CIENCIA FICCIÓN y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. lurda55@hotmail.com

    Mi comentario en mi pagina”lurda55.wordpress.com”,es que los papeles de los chicos muy conseguidos, con roles bien definidos y conflictos familiares que darán la nota triste a la película, pero creo que tengo que compartir contigo que se espera algo mas de la peli….menos mal que teníamos las palomitas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: