EL CABALLERO OSCURO: LA LEYENDA RENACE

Dirigida por Christopher Nolan, es la tercera y última entrega de la épica trilogía iniciada en 2005 con Batman Begins y continuada en 2008 con The Dark Knight, ambas con Nolan como director. Se estrena en España el 20 de Julio de 2012. Título original: The Dark Knight Rises.

Sinopsis

Han pasado ocho años desde que Harvey Dent, el anterior comisario de Gotham, muriera como un héroe, aunque Batman y el nuevo comisario James Gordon guardan en secreto que en realidad conspiró contra la ciudad hasta el final y sólo ellos impidieron una catástrofe. Desde entonces, y gracias a las nuevas leyes, Gotham es una ciudad tranquila y todos los criminales están en prisión. Batman está retirado totalmente al igual que Bruce Wayne, por lo que la empresa Wayne está en peligro de caer en malas manos. Pero la tranquilidad para la ciudad acaba cuando aparece Bane, un villano que toma el control de la ciudad y afirma que la va a hacer saltar por los aires.

Reparto

Puntuación: 10. Genial la trilogía de Christopher Nolan sobre Batman. De esta última entrega lo que más me gusta es el villano, Bane 😀

Anuncios

Publicado el 16 octubre, 2012 en ACCIÓN y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: